Aliados que nos fortalecen: API

>  NUESTRA EMPRESA API, PERSONAS EN QUIEN CONFIAR

>  Poder Internacional Avanzado (API - por sus siglas en inglés) es una compañía de servicio completo de exportación que ofrece soluciones en las áreas de calidad, protección y ahorro de energía. Estamos estratégicamente localizados en el sur de Illinois cerca de nuestros mayores proveedores, tenemos una oficina en Toluca en las afueras de la Ciudad de México, y una red de distribuidores e integradores de sistemas especializados en la calidad de energía y áreas de protección en América Latina. Damos soluciones completas en áreas de calidad de energía, incluyendo soluciones de protección total y ahorro de energía. A continuación, una lista de los productos y servicios que proveemos:

  1. ANÁLISIS COMPLETO DE CALIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN CUALQUIER INDUSTRIA CON DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS, INCLUYENDO MEJORAS PARA VERLOS.
  2. DISTRIBUCIÓN E INSTALACIÓN DEL EQUIPO Y SISTEMAS REQUERIDOS PARA LAS MEJORAS Y SOLUCIONES RECOMENDADAS.
  3. INTEGRAMOS LAS SIGUIENTES LÍNEAS PRINCIPALES DE PRODUCTOS EN NUESTRAS SOLUCIONES DE INGENIERÍA:
    • -  SUPRESORES DE TRANSITORIOS.
    • -  MEDIDORES DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
    • -  FILTROS DE ARMÓNICAS.
    • -  SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS).
    • -  SISTEMAS DE CONTROL DE DEMANDA MÁXIMA.
    • -  BANCOS DE CAPACITORES.

>  SOLUCIONES EFECTIVAS Y TRABAJO EN EQUIPO

Soluciones y servicios de Poder Internacional Avanzado (API - por sus siglas en inglés) proporcionará protección rentable para sus recursos críticos. Nuestras soluciones completas de principio a fin dirigen una multitud de aplicaciones para líneas de protección de poder y datos AC/DC, al igual para las áreas de calidad y ahorro de energía. Nos dirigimos a un grupo diversificado de industrias en los mercados industrial, comercial, venta al por menor, médico, telecomunicaciones, de servicio público y gubernamental.

>  AMPLÍA EXPERIENCIA Y COMPROMISO

Con más de 2 décadas de experiencia en manejo de ventas internacionales y operaciones con productos de ingeniería; API ha sido reconocida como el principal proveedor de energía, señal y protección de comunicación en mercados globales. Las líneas de producto API son eficazmente diseñados con tecnología innovadora, y orgullosamente manufacturada con altos estándares de calidad en instalaciones alrededor de los Estados Unidos.

>  CALIDAD SUPERIOR Y SERVICIO AL CLIENTE

Las principales instalaciones de suministro API, los mejores equipos de ingeniería, y servicio al cliente con experiencia estarán ahí para usted. Nosotros en API hacemos un compromiso para proveer un rápido tiempo de respuesta y asegurar la más alta calidad de productos disponibles, mientras logramos entregas a tiempo con soluciones efectivas diseñadas a sus especificaciones.